Saltar al contenido

Tarot u Oracle, ¿cómo elegir tu juego?

Tarot u Oracle, ¿cómo elegir tu juego?

¿Cuál es la diferencia entre Tarot y Oracle?

El Tarot; ¿Por qué elegir la baraja del tarot?

Las barajas de tarot están estructuradas de la misma manera. Todos contienen 78 Arcanos, divididos en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

Los 22 arcanos mayores relatar las etapas de la evolución humana, Carl Gustav Jung (fundador de la psicología analítica) lo llama el viaje hacia la individuación.

Los 56 Arcanos Menores mostrar los eventos prácticos de la vida cotidiana.

Se dividen en cuatro suites: las mazas, las copas, las espadas y los denarios. Cada una de estas suites incluye una serie numérica del 1 al 10 seguida de figuras compuestas por un Jota, un Caballero, una Reina y un Rey. Los nombres de los arcanos son idénticos en las barajas del tarot, solo las imágenes cambian según la inspiración de los creadores.

¿Qué se le puede pedir al Tarot?

Buscando una respuesta a una pregunta específica, ¡usa el tarot!

Lo interrogarás por todas las cuestiones prácticas de tu existencia.

Usted desea hacer un gran cambio en tu vida o ser guiado en una dirección a tomar?

El tarot es una excelente guía en el camino interior. Adivinación, premonición, guía, comprensión …

Cómo sucede ?

Cada carta tiene su propio significado. Cuando barajas las cartas y las dibujas una tras otra, aparecen en un orden determinado: lo que se llama el sorteo. Del sorteo tú estás leyendo.

Para comenzar Te aconsejo que uses los 22 arcanos mayores del tarot. Tómate un tiempo para practicar con la arcada 22 del tarot en lugar de comenzar con las 78 hojas, es posible que te desanimes.

Para eso, haces una pregunta, barajas las cartas mientras piensas en la pregunta. Luego haces un empate entre los 22 Arcanos.

¿Qué juego elegir entre los Tarots?

A continuación, te muestro las barajas de tarot que más disfruto, o las que son las más populares entre los tarólogos. Encontrarás entre los tarots:

El viejo tarot de Marsella

Es el juego más popular es el viejo Tarot de Marseille de Grimaud. Es con esto que enseño tarot. No me canso de éste, que también utilizo para consultas.

Lo recomiendo si quieres aprender a leer mapas.

Creé la Formation au Tarot de Marseille a partir de esta baraja de tarot porque su rico simbolismo es fácilmente asimilable por los principiantes. Más tarde, puedes usar otros juegos. 😀

El tarot de Marsella de Camoin – Jodorowsky.

Tiene más colores que el antiguo tarot de Marsella. Es hermoso y sus colores son hermosos y suaves.

El tarot Rider Waite

Creado en Inglaterra en 1909. La particularidad de este tarot muy popular es que la continuación numérica arcana menor tiene imágenes fácilmente comprensibles.

El tarot de Visconti

Es uno de los más antiguos de la lista, (con el Tarot de Jean Noblet), data del siglo XV. Es un juego con imaginería posterior a la Edad Media. La desventaja es que en muchas ediciones el nombre del arcano no se muestra en la imagen. Consulta esta información antes de comprarlo, algunos conjuntos solo contienen 22 Arcanos Mayores. Te recomiendo que compres un set completo: 78 Arcana.

Las otras barajas del tarot

Encontrarás en el mercado muchos de los juegos que han sido creados, rediseñados, pintados por talentosos creadores que cuentan con 78 arcanos.

Una baraja de tarot cuesta entre 18 y 32 euros.

Dudas de la calidad de una baraja de tarot el contenido de una caja o juego? Le aconsejo que vaya a ver las reseñas de los clientes en el sitio de Amazon.

Oráculos

¿Qué juego elegir?

Los siguientes dos Oráculos son los más utilizados por los tarólogos.

Oracle Ge

elige tu juego

Tiene 61 mapas y sus dibujos y colorear imágenes algo anticuados son muy simples y fáciles de entender. Tiene un buen tamaño para el agarre.

Oráculo de Belline

elige tu juego

Creadas y dibujadas también por un hombre, estas 52 cartas tienen símbolos e imágenes que lo convierten en un juego muy «hablado». Encuentro sus imágenes un poco estrictas, pero este juego está muy bien diseñado y sigue siendo muy utilizado por principiantes y tarólogos confirmados.

El I Ching (de Holitzka)

Me encanta, es hermoso, con dibujos sublimes a pincel y contiene un librito que tiene buenas explicaciones.

Determine sus necesidades o deseos para elegir su juego Oracle

Los oráculos del desarrollo personal

Abundan en los mercados y son cada uno más maravilloso que el anterior. Creado por grandes creadores y artistas junto con filósofos y creadores espirituales.

Ya sea

  • para guiarte en el camino,
  • meditar,
  • hacer trabajo psicológico
  • para conectar contigo mismo …

No puedo contaros todo sobre ellos en este blog, pero señalaré algunos de mis favoritos.

Tarot zen de osho:Es una excelente herramienta de trabajo personal que sigue más bien el pensamiento zen o budista. Las 79 cartas son muy bonitas, nunca me canso de ellas y el folleto explicativo que se adjunta en la caja está bien diseñado. Cuando lo compres, elige bien la versión francesa, sería una pena perderse las explicaciones del librito.

Oráculos para relacionarse con la feminidad :

FeminiMoon a descubrir antes del paso hacia la feminidad.

Coro de mujeres. Para (re) descubrir lo sagrado femenino.

Tarot u oráculo psicológico :

Tarjetas de iluminación de Lise Bartoli, un juego muy bien diseñado. Un juego que te permite trabajar en tus sombras, darles la bienvenida y revelar tus talentos ocultos.

El Tarot de los héroes de Pierre Lassale. Con este juego aprenderás a afrontar los retos de la vida y a encontrar tus recursos.

Un juego entregado con su libro. Ten cuidado porque algunas personas solo venden el libro y te sorprendería no encontrar el juego incluido en tu pedido.

Oráculos del pensamiento positivo:

Tarot de Elaine Kibaro: Una baraja de cartas con afirmaciones positivas que se pueden utilizar para obtener una respuesta, para recuperar energías en caso de duda o para realizar trabajos de meditación.

Tengo la versión antigua de este juego y todavía lo disfruto.

Mensajes de angeles :

Arcángel Gabriel:Un juego muy bonito de calidad con su borde dorado. 44 magníficos mapas y un muy buen libro explicativo. Un viaje espiritual hacia la paz interior.

Doreen Virtue, los maestros ascendidos:En general, nunca me decepcionan las cartas Doreen Virtue. Siempre son hermosos, los bordes a menudo son dorados, el diseño es hermoso en el papel de calidad y es un placer tenerlo en la mano. Este juego va acompañado de su folleto.

Hada oráculo de Cavendish: Es un juego muy bonito, robas una carta todos los días para dejarte guiar por la magia del momento. Te aconsejo más como guía que como adivinación.

El juego de las 12 fuerzas vibratorias por Jean Marie Schneider. Un juego de orientación y autoconocimiento. Encontrarás su juego en su sitio, así que te daré el enlace, haz clic aquí.

Mis recomendaciones

  • Considere elegir un juego que sea Idioma francés.
  • No compres un juego quien ya ha servido A alguien.
  • Compra un juego que tenga 78 Arcanos, no solo los Arcanos Mayores.
  • Prefiere una baraja de cartas con un tamaño fácilmente manipulable, ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Tienes que poder sostenerlos y mezclarlos en tu mano.
  • Verifique la calidad del cartón, si usa sus tarjetas con frecuencia, elija preferiblemente tarjetas más gruesas o laminadas.
  • Mire la calidad de la imagen o la impresión, una tarjeta de calidad es más agradable para la práctica.
  • En una tienda no se desempacará una baraja de tarot, no se sorprenda. Nadie comprará un paquete abierto.

¿Quieres aprender el Tarot de Marsella?

Te recomiendo la baraja del Tarot Antiguo de Marsella para dominar los conceptos básicos y luego comprará otras cartas del tarot que desee. Para aprender de inmediato y a su propio ritmo, haga clic aquí.

¿Quieres inspirarte?

Explore todos los Oráculos y haga su elección de acuerdo con su deseo, la persona que le gusta y sus necesidades actuales.

Le deseo un buen apoyo y una buena orientación.

😀

Verónica