Saltar al contenido

Tarot Rider Waite: el diablo y su significado impreso

Tarot Rider Waite - The Devil

El diablo del Tarot Rider Waite es un personaje desenfrenado que hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Su presencia en tu lectura de tarot les dice a los videntes que no hay más límites. Se considera que todas las violaciones de las reglas están al punto de causar daño. ¿El diablo te hará perder la cabeza?

El diablo o el diablo del jinete del tarot es un signo de poder para el tarólogo, pero sus intenciones suelen estar animadas por el mal.

En el Tarot Rider, Waite Diable es el 15 arcano mayor, sucede a la Templanza. Salir de la medida, ¡adiós al lado razonable! Con el tarot El diablo del jinete Waite, todas las desviaciones son posibles.

Las cruces de esta hoja son múltiples porque el Tarot Rider Waite Devil no establece límites. Su único objetivo es obtener satisfacción. Y para lograrlo, está dispuesto a todo.

Sin embargo, la tarjeta no carece de calidad. El diablo es el que se atreve, el que se apresura y el que reacciona por instinto. En el asunto que te concierne, puede que sea un juego de póquer lo que estás probando o simplemente el atrevimiento que estás mostrando.

Pero todo esto generalmente se considera en un marco que va más allá de las reglas preestablecidas. Es por eso que los adivinos no dejan de advertir a quienes actúan bajo el impulso de la carta del Diablo.

En tarología, Arcana XV sugiere que la respetabilidad se deja claramente de lado. Ya no dudamos en cruzar la línea roja para servir a nuestros propios intereses. El campo profesional corre el riesgo de verse empañado por prácticas cuestionables.

Lo mismo ocurre con el dinero en la adivinación. Lo que obtienes con este demonio cornudo, rara vez lo obtienes honestamente. En tu tarot del amor, el Devil of Tarot Rider Waite está obsesionado con los placeres físicos. Bien podría saber que el principio de lealtad le es totalmente ajeno.

En general, su deseo y su poder son tales que debemos ver en él una forma de fatalidad. Además, el tarólogo te dirá: convertir a este inteligente en un cordero es una pérdida de tiempo. Por lo tanto, también puede concentrarse en la energía que lo habita para intentar lograrlo.

Al final, es cuando el diablo es derrocado en tu lectura del tarot que puede ser más incapacitante para tu futuro. Su fuerza de ataque está claramente detrás y su lado perverso toma el control.

El Diablo del Tarot Rider Waite se vuelve mezquino y sus ataques se vuelven viles. El verdadero problema con la consulta de clarividencia con el Diablo al revés es que él solo se enfoca en sus faltas.

El tremendo flujo de energía que es capaz de concentrar ahora se extingue. En tal posición, por ejemplo, no podrías imaginar ningún truco, sería un fracaso.

Continúe el descubrimiento arcano con la Torre del Tarot Rider Waite (la Torre), el mapa de desastres imprevistos y ruinas.