Saltar al contenido

Tarot egipcio: Tierra – El hombre y los cuadrúpedos en tarología (carta 5 al revés)

Terre carte 5 de tarot égyptien

En el Tarot egipcio, la carta del Hombre y los Cuadrúpedos se llama Tierra cuando sale invertida. ¿Qué ha venido a predecir para tu futuro? Aunque es solo una parte de un Oráculo en tu dibujo de Etteilla, el significado de la carta de la Tierra seguramente influirá en tu destino, entonces, ¿cuál es la predicción del psíquico?

La Tierra volcada en el tarot egipcio es para el médium un fracaso en el camino hacia su destino.

Con la tierra del tarot egipcio saliendo de la baraja de cartas para evocar tu futuro, has sacado la carta del Hombre y los Cuadrúpedos invertida, ¿deberías preocuparte por tu destino?

Cuando la carta sale recta, toma el nombre de Voyage del tarot egipcio, una hoja que se considera positiva para tu futuro. Pero este éxito llegará a desvanecerse con la tierra lo que implica un regreso al estado primario.

Aquí de libro de Thoth, hay que establecer el paralelismo entre este arcano y el mundo invertido del Tarot de Marsella. Las metas que te propones serán complicadas de lograr, dirá el psíquico.

E incluso si el mapa del Tierra del Tarot Egipcio es solo un componente de su dibujo de Etteilla, su polaridad negativa necesariamente influirá en la predicción del oráculo.

La situación empieza mal cuando la carta llega a la 7ª posición de la línea formando el oráculo. De lo contrario, los tarots podrían predecir que esta situación actual está destinada a cambiar.

Al comienzo del oráculo, el médium parte de la observación del fracaso y las cartas de adivinación permitirán saber cómo el consultor está llamado a recuperarse. Su futuro depende entonces de las palas que se sucederán en el resto de la línea.

Mientras esperamos esta revelación, debemos tener en cuenta las palabras clave asociadas con la Tierra del Tarot Egipcio. Fracaso predecible o ilusión del consultor, así es como se verá influenciada su predicción.

Sin embargo, las hojas positivas al final de la línea del oráculo pueden revertir el vapor. El tarólogo luego anuncia el rebote y habla de un mal por un bien.

Tome el caso de, y la baraja del tarot le dice que así es como se hacen las cosas en su propio interés. Lo mismo ocurre con la tarjeta de satisfacción 42.

Este 8 inverso de Copa anuncia que aunque la Tierra del Tarot Egipcio no te permita alcanzar las alturas, la evolución limitada podrá satisfacerte.

Las predicciones se complicarán cuandoarcano mayor número 5 volcado viene a ocupar el final de la línea del oráculo. El clarividente entonces no prevé ningún rebote para esta situación pero sabe por otra parte cómo explicarlo.

Imagina por un momento que elAs de tréboles estar apegado a él. Esta carta n ° 35 evoca la caída en este tarot adivinatorio. Explica que no te has impuesto en el caso que te concierne, de ahí tu deshonra.

Sin embargo, leer el sorteo de Etteilla no se trata solo de combinar dos cartas. Es en concierto que la secuencia de las 7 cartas de la línea le debe soplar una predicción inteligible. El ejercicio parece complicado en general, pero el palabras clave de cada tarjeta están aquí para ayudar.

Próximamente: continúe descubriendo el tarot egipcio y la noche: las estrellas, carta 6 recta que refleja la longevidad y las pruebas que marcan su destino.