Saltar al contenido

Tarot egipcio: Etteilla – Repos (tarjeta 8 a la derecha)

Tarot égyptien - Etteilla - Repos (carte droite n°8)

En el Tarot egipcio, Etteilla es el nombre que se le da a la carta 8 Descanso cuando aparece directamente en tu lectura de tarot. Tarjeta que representa al consultor, el tarólogo se la queda solo si el sorteo se hace para una reina. Descubra qué hacer con la tarjeta Rest cuando es parte de su Oracle.

En su línea de Oracle, la carta 8 Etteilla (resto del tarot egipcio) representa al consultor

La carta Etteilla (8) del Tarot egipcio lleva el nombre genérico de Tarjeta de descanso. Después de la carta de Apoyo, que es una gran ventaja para tu destino, aquí estamos tratando con un personaje.

En el tarot egipcio habrás notado que dos cartas tienen el nombre de Etteilla. No es de extrañar eso. Mientras que Chaos (Etteilla) representa al consultor o al caballero, con el método de extracción de Etteilla, la tarjeta 8 está reservada para las damas.

Surge entonces una pregunta práctica: qué hacer con tarjeta 8 Etteilla cuando sale en un oráculo que le disparas a un hombre? La respuesta es simple, debe ser reemplazada por la dedicada al caballero y posicionarla a la cabeza de la línea del oráculo.

Si alguna vez el caballero ya ha salido en una de las otras 5 líneas de oráculos, el adivino dibuja otro arcano en la pila que no se ha utilizado. Esta carta reemplaza a la carta 8 Etteilla.

Pero volvamos a la dama que sacó esta espada que la representa. El Oracle en cuestión tendrá una importancia muy particular ya que evoca precisamente el destino del consultor.

Y es un futuro favorable el que se perfila con la Tarjeta Etteilla n ° 8. Para entender los entresijos, el medio Luego absorberá las cartas vecinas para interpretar los arcanos mayores n ° 8 del tarot egipcio.

Y debido a que jugar varias cartas juntas requiere un poco de experiencia, le aconsejo que mire un ejemplo de una impresión de Etteilla. Gracias a las palabras clave que aparecen en cada carta de este tarot adivinatorio, verás que hacer predicciones es muy sencillo.

Cuando la carta de Descanso se pone boca abajo, es la carta 8 del Cuestionario del Tarot Egipcio frente a ti en el sorteo de adivinación. La predicción ya no es la misma en absoluto.

Continúe el descubrimiento de las artes adivinatorias con la Justicia del tarot egipcio. ¿La tarjeta n ° 9 reconocerá sus derechos?