Saltar al contenido

Tarot egipcio: el día – las estrellas en la clarividencia (carta 6 al revés)

Tarot égyptien - le Jour - les Astres (carte renversée n°6)

En el Tarot egipcio, el Día corresponde a la carta de las Estrellas que sale de tu tarot adivinatorio invertida. Su presencia dentro del oráculo que el vidente interpreta para predecir su futuro es auspiciosa. Descubre cómo la Tarjeta del Día arroja luz sobre tu destino en tu sorteo Etteilla.

Aunque esta es una carta invertida el día del Tarot egipcio, es una configuración favorable para su futuro.

El Día del Tarot Egipcio no es otro que el mapa estelar que salió volcado durante un sorteo adivinatorio. Para los adivinos, es una espada que favorece su destino, ¿cómo sentirán los efectos?

Hay que decir que con el método de tracción de Etteilla, el Día del Tarot Egipcio es solo una espada entre las 7 cartas que componen el oráculo a interpretar. Dependiendo de las otras cartas presentes, el psíquico confirmará o no que podrás contar con la misericordia del cielo.

En el libro de Thoth que inspiró el tarot egipcio, un cielo despejado es auspicioso. Es por eso que, a diferencia de la tarjeta Noche, las estrellas invertidas no tienen que preocuparse por su futuro.

Entre los beneficios que cambiarán tu destino, el tarólogo te dirá que la carta del Día del Tarot Egipcio te permite superar los problemas del momento presente. Lo que no estaba claro se vuelve claro y lo que presenta un riesgo ahora es seguro.

Para comprender completamente la noción de oráculos, le aconsejo que estudie un ejemplo de un dibujo de Etteilla. Su elaborado dibujo requiere un poco de agilidad para ser dominado, pero una vez adquirido, es una oportunidad para que tu tarot egipcio te entregue mensajes intrigantes.

En cuanto a Cartas de adivinación del tarot egipcio, si son tan numerosos como los del Tarot de Marsella, estos arcanos no presentan ninguna dificultad de interpretación.

Derecha o al revés, cada tarjeta tiene una palabra clave que te ayudará a interpretarla. ¡Esto facilita especialmente la comprensión de los Arcanos Menores!

Continúe el descubrimiento de las artes adivinatorias con el apoyo del tarot egipcio. También conocida como d, esta es una hoja de protección que simplifica su futuro.