Saltar al contenido

Oráculo de Belline: Ruina y sus asociaciones de cartas

Oracle Belline Ruine et ses associations de cartes

Ruin of the Oracle Belline se da cuenta de que algo se está desmoronando en tu vida. Para obtener más información, el adivino observará las asociaciones de cartas que se producen en su sorteo adivinatorio. Descubre los posibles significados cuando Ruin (50) se enfrenta a cada carta del Oráculo de Belline para predecir tu futuro.

La ruina del Oracle Belline y sus asociaciones hacen que los clarividentes digan que algo se está desmoronando. ¿Es un buen o mal presagio para tu futuro?

Las asociaciones de cartas de Oracle Belline son una técnica eficaz para sondear su destino. Un principio insignia en tarología, este método le permite identificar con precisión la predicción de su baraja de tarot.

Con Ruine y sus asociaciones de cartas, parte de tu vida se está desintegrando. Para tener este significado en mente, tenga en cuenta que la palabra clave para Oracle’s Ruin Belline es.

Este significado se hace evidente cuando el mapa del Ruina (50) es el primero en formar la asociación en su sorteo de cartas.

En el sorteo de la cruz de Oracle Belline, esto significa que ocupa una de las 5 posiciones (triunfo, bloqueo, consejo, respuesta o evolución por venir). La asociación solo ocurre cuando decides cubrir el mapa 50 con otra hoja para obtener una aclaración.

En el sorteo de Belline en línea, la interpretación se facilita mediante la agrupación de tarjetas. Por eso te aconsejo que asocies las palas de dos en dos. Tarjeta 1 con 2, tarjeta 3 con 4 y así sucesivamente. La carta dominante es la que se saca en la posición impar.

Carta de ruina 50 en asociación con todas las cartas del Oráculo de Belline

1- Destino : El sujeto en cuestión está llamado a colapsar sobre sí mismo. Ya sea amor, trabajo o dinero, la inversión no vale la pena.

2- La estrella del hombre : Según los tarots, el consultor o (un hombre de la comitiva) no consigue construir de forma sostenible.

3- La estrella de la mujer : Para los oráculos, esta mujer que puede ser consultora no tiene un proyecto que aguante.

4- La natividad : Desde el principio (o el nacimiento) las cosas empiezan mal. Los médiums ven una falta de solidez que no te permite llegar muy lejos en tus proyectos.

5- Éxito : En adivinación, es la predicción de que lograrás borrar el pasado sin ningún arrepentimiento.

6- Elevación : La ausencia de nostalgia por el pasado vuelve a ser beneficiosa aquí. Por eso la adivina dice que esta ruptura es fundamental para que puedas progresar.

7- Honores : No hay vergüenza ni remordimiento al pasar una página. Además, con esta asociación de cartas, los clarividentes adivinan que tu coraje despierta la admiración de los demás.

8- Amistad de pensamiento, 9- Campaña de salud, 10- Regalo, 11- Traición, 12- salida, 13- Inconstancia, 14- Descubrimiento, 15- Agua, dieciséis- Los Penates, 17- Enfermedad, 18- Cambio, 19- Dinero, 20- Inteligencia, 21- Robo-pérdida, 22- Empresas, 23- Tráfico

24- Nueva : En clarividencia, es U-un recuerdo o una persona dejada de lado quien recuerda tu buena memoria.

25- Placeres : Tu juego de adivinación supone que el final de una situación inestable te hace feliz.

26- Paz : Para los clarividentes, te alejas de una relación o de un bien que ha hecho su tiempo sin sentir remordimientos.

27- Unión : Las cartas del tarot evocan una pareja o una asociación que se está tambaleando seriamente.

28- Familia : El dibujo de cartas sugiere que dejas de formar una familia. También es posible ver relaciones familiares casi inexistentes o dañadas.

29- Amor : En un tarot del amor, esto marca tu interés por una relación del pasado por la que sigues marcado.

30- La mesa : Ya no le das importancia a la convivencia. Los visionarios adivinan entonces un desánimo con respecto a las tareas diarias (cocinar, limpiar, trabajar …)

31- Pasiones, 32- Malicia, 33- Juicio, 34- Despotismo, 35- Enemigos, 36- Negociaciones, 37- Fuego, 38- Accidente, 39- Apoyo, 40- Belleza, 41- Herencia, 42- Sabiduría, 43- Fama, 44- El peligro, 45- Felicidad, 46- Desgraciado

47- Esterilidad : Aquí el tarólogo sugiere que la renuncia planificada no produce los efectos esperados. En la adivinación, es una señal de que el problema está en otra parte.

48- Fatalidad : En este caso, su tarot adivinatorio predice que la fragilidad de este edificio es problemático para otros. Es por eso que debe esperar que causen su colapso independientemente de sus consejos.

49- La gracia : Milagro obliga, con esta carta del tarot es una restauración total la que se promete. Amor o salud, se encuentra el estado original.

50- Arruinado : los significados de Ruine en el estampado de cruces y las interpretaciones de Ruine en el estampado online de Belline son también fuente de inspiración para tus predicciones, ¡recuerda consultarlas!

51- Demora : Los oráculos conceden un respiro. Lo que iba a colapsar finalmente dura un tiempo.

52- Claustro : Dejar ir el pasado parece más fácil aquí porque estás a salvo. Esta asociación debe leerse como un consejo preventivo, que debe implementarse antes de que el mundo que lo rodea colapse.

+ La tarjeta de la suerte de color azul : Con esta carta que te eleva, el Oráculo de Belline te otorga la posibilidad de tomar el control de las Ruinas de tu pasado. Entonces está en condiciones de restaurar lo que le es querido o borrar restos voluminosos: ¡la elección es suya!