Saltar al contenido

Oráculo de Belline: la felicidad y sus asociaciones de cartas

Oracle Belline Bonheur et ses associations de cartes

Oracle’s Happiness Belline anuncia que está tocando su ideal con la punta de sus dedos. A través de las asociaciones de cartas que se forman, el vidente puede decir más sobre este objetivo que ha logrado. Descubre el significado de los encuentros entre la Felicidad (45) y las demás hojas de tu tarot adivinatorio …

Con Bonheur y sus asociaciones de tarjetas, el adivino es capaz de predecir qué le hará sentir que ha alcanzado su ideal.

Las asociaciones de tarjetas de Oracle Belline son una forma eficaz de reducir sus predicciones. Este principio estrella de la tarología consiste en comparar una carta dominante con una complementaria. ¿Qué te revelarán?

Con Happiness y sus asociaciones de cartas, los oráculos te prometen lograr un objetivo que te es querido. Las interpretaciones que siguen, por lo tanto, se basan en la noción de cuál es la palabra clave de Felicidad del Oráculo Belline.

Por lo tanto, los siguientes significados solo son válidos cuando Felicidad del oráculo de Bellina es la primera espada que sale de tu oráculo adivinatorio.

Con el empate cruzado de Oracle Belline, la carta 45 domina una de las 5 posiciones. La asociación de cartas se formará cuando cubra esta carta con otra.

En el sorteo de Belline en línea, se deben favorecer las asociaciones de cartas para agilizar su interpretación. Basta entonces asociar las cartas por dos: el 1 con el 2, el 3 con el 4, etc. Por tanto, las cartas impares son dominantes mientras que las cartas pares son complementarias.

Tarjeta de felicidad 45 en asociación con todas las cartas del Oráculo de Belline

1- Destino : Tu tarot adivinatorio anuncia que te pones en camino en busca de la felicidad, incluso se convierte en tu prioridad.

2- La estrella del hombre : Estas cartas del tarot nos dicen que experimentarás una sensación de bienestar gracias a un hombre.

3- La estrella de la mujer : Para los oráculos, es una mujer quien juega un papel clave en su logro.

4- La natividad : Los tarots predicen que has hecho de tu misión alcanzar la felicidad.

5- Éxito : El objetivo se alcanza de acuerdo con el sorteo de su tarjeta. ¿Estabas buscando la felicidad? Lo has encontrado o, si aún no lo has hecho, está a punto de manifestarse.

6- Elevación : En la clarividencia es la señal de que necesitas sentirte realizado para seguir adelante.

7- Honores : Aquí los tarots adivinan tu deseo de compartir tu felicidad y los clarividentes te animarán a hacerlo. Después de todo, ¡es un sentimiento comunicativo!

8- Amistad de pensamiento, 9- Campaña de salud, 10- Regalo, 11- Traición, 12- salida, 13- Inconstancia, 14- Descubrimiento, 15- Agua, dieciséis- Los Penates, 17- Enfermedad, 18- Cambio, 19- Dinero, 20- Inteligencia, 21- Robo-pérdida, 22- Empresas, 23- Tráfico

24- Nueva : ¡La felicidad está en otra parte y esta combinación de cartas te lo permite saber! Pronto tu turno? No pierdas la esperanza !

25- Placeres : Los momentos de relajación son la fuente de la felicidad que te prometen estas cartas del tarot. La vida profesional queda entonces en suspenso. El ocio y las reuniones marcan tu futuro.

26- Paz : No pides nada más que tranquilidad para hacerte feliz. Con estas diapositivas, el medio adivina que quedará encantado en este sentido.

27- Unión : Tu felicidad sería vivir juntos. En un tarot del amor, los adivinos lo ven como una señal de que puedes reclamarlo.

28- Familia : Si buscas la felicidad, las cartas te dicen que es dentro de tu círculo familiar donde la encontrarás.

29- Amor : El simple hecho de estar enamorado o enamorado es suficiente para hacerte feliz. En tarología, esto debe verse como una predicción que va en esta dirección.

30- La mesa : Tu rutina diaria, una invitación o una buena comida con amigos, es suficiente para hacerte feliz, según estas espadas adivinatorias.

31- Pasiones, 32- Malicia, 33- Juicio, 34- Despotismo, 35- Enemigos, 36- Negociaciones, 37- Fuego, 38- Accidente, 39- Apoyo, 40- Belleza, 41- Herencia, 42- Sabiduría, 43- Fama : Con las interpretaciones de la carta de Fama en el sorteo cruzado y los significados de Fama en el sorteo de Belline en línea, tiene avenidas adicionales para predecir su futuro., 44- El peligro, 45- Felicidad : También ayúdese con la interpretación de Bonheur en el dibujo de cruz y los significados de Felicidad en el dibujo de Belline en línea., 46- Desgraciado

47- Esterilidad Aquí el tarólogo te dirá que no eres capaz de darte cuenta de tu felicidad o que no es de tu incumbencia en este momento.

48- Fatalidad : Ser feliz es un concepto que lamentablemente no depende de ti. Es por eso que los adivinos predicen que su ideal será alcanzable cuando otros lo hayan decidido.

49- La gracia : Tan inesperado como inesperado, la felicidad se te impone bajo la acción de una fuerza superior. En la clarividencia, esto a menudo anuncia una conciencia religiosa.

50- Arruinado : Felicidad que se desgasta … mala señal cuando sale la asociación de cartas en un tarot del amor. Restaurar esta felicidad promete ser imposible.

51- Demora : Pensaste que lograrías tu ideal, pero al final no. Con estas cartas del tarot, tendrás que esperar antes de tocar la felicidad con la punta de los dedos.

52- Claustro : Es en el silencio y la meditación donde es más probable que la felicidad te hable. En la adivinación, es una señal de que los demás son a menudo los que te impiden ser apaciguado.

+ La tarjeta de la suerte de color azul : Con esta cuchilla capaz de hacer realidad la vida de tus sueños, es la felicidad que siempre has idealizado lo que te promete la impresión de tu tarjeta. Que pedir de más ?!