Saltar al contenido

Oráculo de Belline: la belleza y sus asociaciones de cartas

Oracle Belline - Beauté (40) et ses associations de cartes

Beauté de l’Oracle Belline encarna tanto la estética como la juventud. Para el tarólogo, la carta enfatiza la importancia del brillo y el atractivo físico. En tu sorteo adivinatorio, los encuentros entre Beauty (40) y cada carta del juego te revelarán cómo tu futuro depende de las apariencias …

Con Bellezas y sus combinaciones de cartas, Oracle Belline atrae la atención del vidente hacia el resplandor de lo que te rodea.

Las asociaciones de cartas de Oracle Belline son las claves para la mejor interpretación de su dibujo adivinatorio. Tanto en la clarividencia como en la tarología, estos encuentros de cartas guían a los médiums hacia una idea muy precisa.

Con Beauté y sus asociaciones de cartas, lo importante son las apariencias. Para las interpretaciones que siguen, el aspecto estético es por tanto crucial. Es por eso que les animo a tener en cuenta la palabra clave Belleza del Oráculo Belline que es.

Los significados toman el control cuando Belleza del oráculo de Bellina es la primera carta que sale de tu tarot adivinatorio.

Con el sorteo cruzado de Oracle Belline, las asociaciones solo se producen en el caso de una segunda ronda. Entonces, dos cartas que se encuentran en la misma posición se pueden interpretar juntas.

Con el sorteo online de Belline, las asociaciones de cartas son automáticas para facilitar la interpretación. Te aconsejo que hagas predicciones por parejas: la carta 1 (dominante) se completa con la carta 2, la carta 3 (domitante) se asocia con 4 y así sucesivamente …

Beauty card 40 en asociación con todas las cartas del Oráculo de Belline

1- Destino : Aquí hay una belleza que se te impone, es decir, tu tarot adivinatorio nos dice que tienes un encanto natural.

2- La estrella del hombre : Clarividencia es un hombre que seduce por su apariencia.

3- La estrella de la mujer : El clarividente dirá que esta mujer tiene un magnetismo que no te deja indiferente.

4- La natividad : Los tarots nos hablan de un resplandor como el primer día o de pasos encaminados a encontrar una apariencia que provoque sensación.

5- Éxito : En la adivinación, es la señal de que sus creaciones artísticas o su propia apariencia están a la altura de sus expectativas.

6- Elevación : Aquí el adivino dirá que sus criterios de belleza se destacan desde el aspecto físico a favor de consideraciones cerebrales o espirituales.

7- Honores : Estas cartas del tarot nos dicen que tu encanto o tu belleza te ha ganado la admiración y los cumplidos de todos.

8- Amistad de pensamiento : Para las personas videntes, es una relación amistosa bien mantenida, como esta flor deslumbrante.

9- Campaña de salud : En tarología, es la promesa de una salud radiante siempre que se cuide.

10- Presente : Tu adivinación nos habla de un regalo al menos tan admirable como una obra de arte.

11- Traición : Los médiums dirán aquí que renuncia a las consideraciones estéticas.

12- salida : Los tarots revelan que necesitas sentirte atractivo y deseable para contemplar un nuevo comienzo.

13- Inconstancia : El dibujo de cartas aquí evoca un aura que no se adquiere. A menudo, es un signo de desmotivación repetida, de falta de confianza.

14- Descubrimiento : Los adivinos dirán que descubres un aspecto estético agradable del que hasta ahora te has escapado.

15- Agua : Tu consideración de la belleza se basa completamente en cómo te sientes. Los tarólogos dirán que se busca sobre todo la belleza del alma más que la de la envoltura carnal.

dieciséis- Los Penates : Estas cartas del tarot reflejan la necesidad de tener un interior extravagante. Los clarividentes suponen que las consideraciones estéticas se expresan en la decoración y la distribución.

17- Enfermedad : se omiten las consideraciones sobre la apariencia de personas o cosas. El emparejamiento de cartas sugiere que incluso podría haber disgusto.

18- Cambio : Tus atracciones y tus gustos están llamados a evolucionar con estas dos cartas del tarot que se encuentran.

19- Dinero : Si tienes que sufrir para ser guapa o guapa, tu juego de cartas también nos dice aquí que es una cuestión de dinero.

20- Inteligencia : Aquí se trata de una belleza que no está aquí por casualidad. Los videntes dirán que se basa en la capacidad de utilizar las palabras adecuadas para seducir más que en el encanto natural.

21- Robo-pérdida : Belleza terminada, se fue volando. Los psíquicos generalmente predicen que el hechizo dejará de funcionar porque alguien te ha robado el espectáculo.

22- Empresas : La belleza requiere un trabajo por etapas, desde las bases hasta los acabados. Para una persona, pensamos en una operación de cirugía estética. Pero su juego de adivinación también puede hacer eco de un objeto artístico o un lugar que desea resaltar.

23- Tráfico : Cuando el brillo y el aspecto físico se presentan en múltiples intercambios, los psíquicos piensan en algo como una aplicación de citas o una cita rápida.

24- Nueva : Hay algo que está destinado a cambiar, estéticamente hablando. ¿Quieres cambiar tu estilo, peinado? ¡Los tarots te animan a hacerlo!

25- Placeres : Esta tarjeta impresa indica que necesariamente debe apreciar su imagen para aprovechar al máximo la vida.

26- Paz : El aspecto físico ya no te molesta tanto. Los oráculos suponen que te has alejado un poco de estas consideraciones.

27- Unión : En un tarot del amor, es una reconciliación que cae bajo la dirección tanto que la armonía es perceptible.

28- Familia : Tu familia te ve con los ojos del corazón. Estas cartas del tarot confirman que para tus seres queridos, eres el más radiante.

29- Amor : ¿El secreto de tu belleza? El adivino dirá que es el amor lo que te da ese brillo.

30- La mesa : A pesar de cierto encanto, sigues siendo una persona sencilla y accesible.

31- Pasiones : En este caso, los médiums dirán que su magnetismo físico verá el valor de encadenar pasiones irracionales.

32- Malicia : ¡Tu tarot adivinatorio evoca un plástico perfecto que sirve para esconder mala intención, desconfianza, precaución!

33- Juicio : En adivinación, a menudo es alguien que te resiste. Entonces tu belleza es desafiada.

34- Despotismo : Sé guapo o guapa y cállate … Aquí los adivinos dirán que se te exige la perfección física, sin que tú puedas opinar.

35- Enemigos : Los psíquicos predicen que su apariencia física es siempre una fuente de ansiedad.

36- Negociaciones : Parece un colegio de expertos cuyas habilidades están relacionadas con la belleza o las artes. Interesante asociación de cartas si apruebas un concurso o un casting.

37- Fuego : El aspecto físico tiende a hacerte perder la cabeza. Su lectura de tarot incluso nos dice que está al punto de no saber más cómo contenerse.

38- Accidente : Los tarólogos predicen que el daño estropeará la belleza.

39- Apoyo : Tu apariencia está destinada a durar. En la adivinación, puede ser un entrenador o un rigor de vida que te preserva de los estragos del tiempo.

40- Belleza : descubre también las interpretaciones de Beauty in the cross print y los significados a considerar con Beauté en el print de Belline online.

41- Patrimonio : Su Oracle Belline predice que puede contar con su herencia genética para continuar brillando con su belleza.

42- Sabiduría : En materia de armonía y estética, tienes un juicio sabio. Los psíquicos te animan aquí a dar consejos de belleza.

43- Fama : En este caso se trata de un físico que te hace atractivo o atractivo. Los tarots nos dicen que tienes lo que te agrada.

44- El peligro : Tu tarot adivinatorio evoca una oportunidad ligada a tu estética. Este criterio por sí solo podría hacer que usted sea notado por una vez.

45- Felicidad : Para los tarots la receta es simple: es tu apariencia lo que contribuye a tu bienestar, ¡así que cuídate!

46- Desgraciado : El clarividente predice aquí que la fatiga eventualmente estropeará su apariencia. ¡Cuídate!

47- Esterilidad : La belleza está congelada, como estas rocas … Los tarots suponen que abusa de los filtros de Snapchat y las paletas de maquillaje

48- Fatalidad : La belleza fatal es una a la que no podemos resistir. El medio no dejará de recordarte que tienes tarjeta 48, tienes que pagar las consecuencias.

49- La gracia : Al amparo de la Gracia divina, la Belleza, por efímera que sea, se vuelve eterna y universal. Los videntes dirán que es porque en este punto solo refleja el alma.

50- Arruinado : En la adivinación es la belleza la que se ha desvanecido por la acción del tiempo que ha pasado.

51- Retrasar : Estas cartas del tarot nos hablan de un brillo que se eleva con el tiempo. A esto se le llama madurez.

52- Claustro : En clarividencia, es belleza interior. ¿Y si los tarots te invitaran por esta asociación de cartas a centrarte en ello?

+ La tarjeta de la suerte de color azul : Con la tarjeta azul Oracle Belline, su aura brillará intensamente. Para el adivino, a menudo es un potencial artístico que solo pide ser expresado.