Saltar al contenido

Oracle of Belline: Trial y sus asociaciones de cartas

Oracle Belline Procès et ses associations de cartes

Trial of the Oracle Belline viene para advertirle contra el ataque de un adversario. Para el vidente, rara vez es un problema legal. En tarología, esta carta generalmente se hace eco de un choque frontal, el conflicto se vuelve inevitable. Descubra cómo Trial (33) le advierte sobre su futuro a través de sus asociaciones de tarjetas.

Las asociaciones de cartas con Trial of the Oracle Belline permitirán al adivino prepararte mejor para el enfrentamiento que se avecina.

Las asociaciones de tarjetas Oracle Belline son ricas en información cuando se trata de hacer predicciones. Si bien una hoja aislada a menudo permanece esquiva, estos encuentros de cartas son una oportunidad.

Con Trial y sus asociaciones de tarjetas, el medio podrá ayudarlo a anticipar el conflicto que lo amenaza. Esta anticipación implica tener siempre presente la palabra clave de Trial of the Oracle Belline :.

Los significados que siguen asumen que Prueba del oráculo de Bellina es dominante en el sorteo de cartas porque sale primero.

Esto significa que esta hoja tomó posición en uno de los 5 lugares del dibujo cruzado de Oracle Belline. La asociación se forma cuando elige cubrir un puesto con una tarjeta adicional.

Con el sorteo online de Belline, el principio de asociar las cartas es casi ineludible ya que facilita su interpretación. Así, la primera carta va de la mano con la segunda, la tercera va por su parte con la cuarta, etc.

Tarjeta de prueba 33 en asociación con todas las cartas del Oráculo de Belline

1- Destino : Si se trata de una profesión, tu tarot adivinatorio te habla de un abogado o un sindicalista. Defender los intereses de los demás está a punto de convertirse en su prioridad.

2- La estrella del hombre : La clarividencia es el signo de un conflicto con un hombre.

3- La estrella de la mujer : Aquí la baraja del tarot adivina que una discusión te opone a una mujer.

4- La natividad : ¡Tu camino está lejos de ser fácil según estas cartas del tarot! Independientemente de los proyectos que emprenda, siempre enfrentará una dura oposición.

5- Éxito : Si una diferencia te opone a alguien aquí, el tarólogo está seguro, eres tú quien gana.

6- Elevación : Aquí los oráculos evocan un conflicto útil en el sentido de que te permitirá quitarte un peso.

7- Honores : La batalla que te espera será ganada. El adivino incluso dirá que merece la admiración de todos.

8- Amistad de pensamiento : En este conflicto entre usted y los demás, su juego de cartas nos dice que un amigo puede hacer algo para ayudarlo.

9- Campaña de salud : La pelea que te espera puede agotarte. Para las personas videntes, el estrés y la fatiga amenazan su salud.

10- Presente : La batalla que estás librando también está aquí a tu favor. Los tarots predicen que un bien es suyo por derecho.

11- Traición : Estamos jugando contigo pero sin tener los argumentos adecuados. Tu juego de adivinación supone que el oponente no está haciendo nada.

12- salida : En lugar de enfrentarte a tus detractores en un duelo, eliges huir. Si no lo había pensado, la asociación de tarjetas lo recomienda claramente.

13- Inconstancia : Separar su interés de la otra parte parece imposible. Los tarots nos dicen aquí que todo se juega en el cable.

14- Descubrimiento : Afortunadamente, estas cartas de adivinación nos dicen que no estás directamente interesado. Simplemente descubre un conflicto del que no era consciente.

15- Agua : Tienes la sensación de que te va a caer un procedimiento y, con tanta frecuencia, tu tarot adivinatorio dice que no te equivocas.

dieciséis- Los Penates : En adivinación, estas cartas indican que las oposiciones te siguen hasta tu casa.

17- Enfermedad : Con estas dos espadas los tarólogos dirán que el conflicto se empantana y se vuelve fatigoso. También es la oportunidad de verlo desaparecer prematuramente.

18- Cambio : En este caso los clarividentes predicen que los ataques de los que eres víctima te obligan a adaptar tu forma de ser o tu organización.

19- Dinero : La disputa que se le opone tiene por origen una importante suma de dinero. El clarividente tampoco puede descartar el riesgo de un procedimiento costoso.

20- Inteligencia : Para los oráculos, es quien será el más estratégico y convincente quien salga victorioso del conflicto.

21- Robo-pérdida : En este caso, el clarividente se ve obligado a anunciar un caso perdido o una victoria robada. Las mentiras de tu oponente se aprovechan de tu buena fe.

22- Empresas : Aquí los psíquicos predicen que los argumentos son numerosos y sólidos. Tiene todo el interés en hacer valer sus derechos.

23- Tráfico : Las prácticas comerciales engañosas o las infracciones de los procedimientos del lugar de trabajo dan lugar a conflictos. Para los adivinos, aquí se apunta a varias personas.

24- Nueva : La información adicional cambia el curso de un procedimiento. Los psíquicos generalmente dicen que este elemento es decisivo en el resultado del caso.

25- Placeres : Sigues buscando conflictos. Sin duda un atractivo particular por el enfrentamiento. Sin embargo, los médiums le aconsejarán que no se exceda …

26- Paz : Tu tarot adivinatorio predice que se llega a un acuerdo y satisface a ambas partes.

27- Unión : Surge un desacuerdo al contraer matrimonio o sociedad. Para los adivinos, las condiciones no satisfacen a ninguna de las partes.

28- Familia : En tarología es el anuncio de un conflicto que estalla dentro de la misma familia.

29- Amor : Es un conflicto que no tiene consecuencias ni siquiera importancia. Una simple diferencia de punto de vista que el vidente te invita a aceptar.

30- La mesa : Su baraja de cartas le informa que podría estallar una discusión en la mesa o durante una invitación. Pon agua en tu vino …

31- Pasiones : Los tarólogos saben con estas cartas que no tienes límites a la hora de defenderte. Tenga cuidado de no exceder la línea roja.

32- Malicia : Es una casualidad, el conflicto se gesta pero no te concierne! Para el vidente, es absolutamente necesario mantener la distancia.

33- Juicio : Considere absorber los significados de Trial en la impresión cruzada y las interpretaciones de Trial en la impresión en línea de Belline.

34- Despotismo : Aquí tu dibujo de cartas supone que tus detractores te están aplastando. Claramente está luchando por defenderse, lo que no está funcionando a su favor.

35- Enemigos : La perspectiva de un confit te hace ver todo de negro. Los clarividentes sienten que asumes que está perdido de antemano.

36- Negociaciones : En caso de un conflicto grave, la mediación anula una demanda. En un tarot del amor, es una pareja que va al revés, ya no hay cuestión de separación.

37- Fuego : Con esta asociación de cartas los oráculos vislumbran una pelea tan intensa como efímera. El argumento debería limitarse a un intercambio animado pero violento.

38- Accidente : Por suerte, el conflicto no llega hasta el final. Para los médiums, es el denunciante quien se rinde, constreñido por lo obvio.

39- Apoyo : En caso de litigio, los oráculos dicen que un buen consejo inclina la balanza a tu favor.

40- Belleza : La seducción y las apariencias son activos que pueden contar o desestabilizar a sus detractores. Depende de usted jugar sin exagerar.

41- Patrimonio : Tu tarot adivinatorio adivina que se disputa una sucesión. Pensamos, por supuesto, en la herencia, pero en el contexto del trabajo, por ejemplo, el clarividente dirá que el recién llegado o el sustituto se disputa en su autoridad.

42- Sabiduría : En clarividencia es la predicción de que la presión cae. En última instancia, no es útil luchar para hacer valer sus derechos.

43- Fama : ¡Se hablará del caso que vale la pena atacar! Si aún puede, el tarólogo aboga por un arreglo amistoso en lugar de una mala publicidad.

44- El peligro : Porque el azar hace las cosas bien en tarología, el conflicto que te afecta es, en última instancia, beneficioso. Firma para los videntes que triunfarás sobre los ataques.

45- Felicidad : Esta disputa es en última instancia sólo una aclaración de acuerdo con estas dos hojas adivinatorias. Se siente aliviado y feliz de haber podido explicarse.

46- Desgraciado : Para los clarividentes, es un conflicto abrumador o acusaciones cuya gravedad es pesada.

47- Esterilidad : La lucha no lleva a ninguna parte según los tarots. ¡Pérdida de tiempo dirá el vidente!

48- Fatalidad : Los psíquicos dirán aquí que no tienes otra opción. Es una lucha colectiva en la que te ves obligado a participar.

49- La gracia : En la adivinación, esto anuncia el resultado extremadamente favorable de un conflicto, hasta el punto en que la gracia divina parece haberte tocado.

50- Arruinado : Su juego de cartas supone que el juicio no se llevará a cabo al final, por falta de pruebas convincentes.

51- Retrasar : La batalla debe aplazarse. Si se trata de un juicio o una sentencia de separación, el adivino dirá que se aplazan los plazos.

52- Claustro : En videncia, es diferente con uno mismo. Puede que sea tanto un motivo de inmenso pesar como una preocupación por la identidad.

+ La tarjeta de la suerte de color azul : ¡No temas a los conflictos! Estos diversos cuasi-permanentes son la sal de la vida. En compañía de la tarjeta de crédito, Oracle Belline predice que todo está llamado a desarrollarse en su propio interés.

Consulta de Oracle Belline : ¿su pregunta sigue sin respuesta después de un robo de cartas? Te doy mi punto de vista externo respecto tu dibujo de Belline Oracle.