Saltar al contenido

Oracle of Belline: Legacy y sus asociaciones de cartas

Oracle Belline Héritage et ses associations de cartes

Heritage of the Oracle Belline enfatiza el papel especial de la experiencia vivida. Para los tarólogos, existe aquí la idea de un paso de relevo entre generaciones o de un retorno a la vida de antes. Descubra el significado de los encuentros entre el Legado (41) y cada carta del Oráculo de Belline.

En su sorteo adivinatorio, Héritage de l’Oracle Belline señala a través de sus asociaciones de cartas la importancia del pasado y de lo que se ha transmitido.

Las asociaciones de cartas de Oracle Belline son una oportunidad para profundizar en los mensajes que su tarot adivinatorio trae a su atención. Si bien una sola carta es relativamente vaga en sus predicciones, dos cartas que se encuentran siempre tienen algo específico que predecir.

Con Héritage y sus asociaciones de naipes, el medio con confianza para hacerte vincular con tu pasado. Por lo tanto, las interpretaciones que siguen están fuertemente marcadas por su experiencia o niñez. La palabra clave en Legacy of the Oracle Belline que le recuerda es.

Para que este tiempo sea preponderante en el dúo de cartas así formado, la carta debe Legado del oráculo de Belline salió primero.

En el sorteo cruzado de Oracle Belline, la carta 41 ocupa, por tanto, una de las 5 posiciones. La asociación de cartas se forma en el caso de que se cubra una de las posiciones con una nueva hoja.

En el sorteo de Belline en línea, las asociaciones de cartas son el medio para simplificar la interpretación. La primera carta denominada dominante se interpreta luego con la semana. El tercero dominante con el cuarto y así sucesivamente …

Tarjeta heredada 41 en asociación con todas las tarjetas Oracle de Belline

1- Destino : Su pasado le interesa especialmente. El vidente dirá que se puede ejercer una profesión relacionada con la historia. En el amor, existe el riesgo de vivir en los recuerdos.

2- La estrella del hombre : El pasado te es recordado a través de un hombre. En la adivinación, también es la posibilidad de una imagen masculina que te ha enseñado o transmitido algo. En un tarot del amor puede ser una relación del pasado.

3- La estrella de la mujer : Una mujer marca tus recuerdos. En la clarividencia, puede incorporar tanto la enseñanza como la transmisión o el amor.

4- La natividad : Para los tarólogos, aquí está la idea de hacer que un linaje dure. Por eso la herencia asociada a la Natividad favorece el nacimiento de un niño.

5- Éxito : Tu baraja de tarot se hace eco de una experiencia que te servirá bien. Ya sea que lo haya experimentado usted mismo o se lo hayan enseñado, referirse a él es una garantía de éxito.

6- Elevación : En este caso, la nación del saber o la educación moral es dominante. Los oráculos te dicen que la experiencia bien asimilada te permite superar la problemática que se te plantea.

7- Honores : Tu pasado te hace ganar reconocimiento. Ha demostrado su valía y los adivinos pueden adivinar que esta experiencia le ha ganado la confianza de los demás.

8- Amistad de pensamiento, 9- Campaña de salud, 10- Regalo, 11- Traición, 12- salida, 13- Inconstancia, 14- Descubrimiento, 15- Agua, dieciséis- Los Penates, 17- Enfermedad, 18- Cambio, 19- Dinero, 20- Inteligencia, 21- Robo-pérdida, 22- Empresas, 23- Tráfico

24- Nueva : En este caso el medio predice el anuncio de una herencia o transmisión. Alguien, obviamente, quiere darte algo.

25- Placeres : Aquí la herencia se entiende en el sentido de atenciones. Es por eso que el vidente evocará la posibilidad de un regalo en conexión con el pasado.

26- Paz : Si un legado es actual, no se disputará según los oráculos. En sentido figurado, estas hojas también indican que uno está en paz con el pasado.

27- Unión : La herencia se recuerda en tus entrañables recuerdos en el momento de una unión. Tu tarot adivinatorio busca advertirte que las medidas son necesarias. Esto concierne tanto a los bienes adquiridos como a la cultura y costumbres.

28- Familia : Con estas palas se trata de un patrimonio común a la familia. El adivino no siempre considera el aspecto material de las cosas y por una buena razón, este bien común se puede plasmar en los recuerdos intangibles del pasado. Aquí reaparecen.

29- Amor : En un tarot del amor, estas cartas indican que tu visión del amor está marcada por patrones del pasado. La relación por la que pasaron tus padres o abuelos te impulsa a actuar de la misma manera.

30- La mesa : Tu sorteo adivinatorio adivina que la convivencia es una de las claves que te conecta con tu pasado. Aquí se activan particularmente los recuerdos gustativos y olfativos.

31- Pasiones, 32- Malicia, 33- Juicio, 34- Despotismo, 35- Enemigos, 36- Negociaciones, 37- Fuego, 38- Accidente, 39- Apoyo, 40- Belleza, 41- Herencia : Gracias a las interpretaciones de la tarjeta Heritage en el sorteo de la cruz y los significados de Heritage en el sorteo de Belline en línea, estudie vías adicionales para sus predicciones adivinatorias. Sabiduría, 43- Fama, 44- El peligro, 45- Felicidad, 46- Desgraciado

47- Esterilidad : Recibes algo del pasado. Sin embargo, lo que se te transmite no tiene ninguna utilidad según los oráculos.

48- Fatalidad : El aspecto colectivo de la carta Fatality hace que los psíquicos digan que no estás solo al decidir una posesión. Sin duda eres el propietario o usufructuario desde hace algún tiempo …

49- La gracia : En adivinación, es la predicción de que el resurgimiento del pasado o un legado te permite aceptar una situación desesperada.

50- Arruinado : Ya sea un patrimonio material o inmaterial, su fragilidad hace que no te sirva de nada. Sin embargo, tenga cuidado, puede ser un artículo antiguo que conserva todo su valor. ¡No tires nada!

51- Demora : Espere tener que esperar antes de poder tocar lo que es legítimamente suyo. Su tarot adivinatorio adivina aquí que una sucesión se prolonga.

52- Claustro : En la videncia, es la señal de que se te entrega un bien fuera de la vista … Conocimiento u objeto de valor, es en toda confidencialidad y sin sucesión que lo compartiremos contigo.

+ La tarjeta de la suerte de color azul : Cualquiera que sea la transmisión en cuestión, la tarjeta de crédito le da un carácter ideal. Bienes raíces, conocimiento o manifestación del pasado, lo que cae en tu bolso está llamado a facilitar tu futuro.