Saltar al contenido

Oracle of Belline: Fire y sus asociaciones de cartas

Oracle Belline Feu et ses associations de cartes

Oracle Fire Belline es una carta de combate en la que arrojas todas tus fuerzas. La presencia de los dos gallos que chocan en tu lectura de tarot ¿es favorable para tu futuro? Es a través de las asociaciones de tarjetas que el medio puede predecirlo. Descubra lo que predice Fuego (37) cuando encuentra otras cartas en la baraja.

Fire Belline de Oracle y sus asociaciones de cartas permiten al psíquico predecir la naturaleza de la colisión que te espera …

Las asociaciones de cartas de Oracle Belline son pistas que permiten a los clarividentes hacer una predicción. Al aplicar este principio estrella de la tarología, obtendrá detalles adicionales sobre su futuro.

Con Fuego y sus asociaciones de cartas, es un choque frontal que se anuncia en tu vida. Para percibir los entresijos, es necesario tener en cuenta la palabra clave Fuego del Oráculo Belline que es.

Aquí consideraremos los casos en los que esta hoja es dominante, en otras palabras, los dibujos adivinatorios donde Fuego del Oráculo de Bellina es el primero en salir de tu juego de cartas.

En el sorteo cruzado de Oracle Belline, esto significa que la carta 37 ocupa una de las 5 posiciones. La asociación de cartas se hace efectiva cuando decide cubrir una de estas hojas con otra.

En el sorteo online de Belline, le aconsejo que proceda paso a paso asociando las cartas de dos en dos. Por tanto, el primero de cada par es dominante, mientras que el segundo completa su predicción.

Carta de fuego 37 en asociación con todas las cartas del Oráculo de Belline

1- Destino : Toda tu vida está marcada por enfrentamientos y cara a cara. El clarividente dirá que retroceder no es tu estilo …

2- La estrella del hombre : Los tarots aquí evocan a un hombre combativo.

3- La estrella de la mujer : Los oráculos nos dicen aquí que esta mujer es una luchadora.

4- La natividad : En la clarividencia, es el signo de que debes poner tu energía al servicio de la creación.

5- Éxito : Frente al otro, eres el más fuerte. El tarólogo dirá que ganas una batalla.

6- Elevación : Quema los pasos lo que hace que le digan a los adivinos que su progreso será rápido.

7- Honores : Estas cartas del tarot nos dicen que su capacidad para imponerse en las reglas merece la admiración de todos.

8- Amistad de pensamiento : Tu dibujo de cartas aquí evoca una amistad que hace chispas.

9- Campaña de salud : Tu energía no es infinita. Los tarots te aconsejan que cuides tu salud y optes por un descanso reparador.

10- Presente : ¡Para los tarólogos, parece una competición deportiva! Obsequios o medallas, obtendrás lo que está en la clave.

11- Traición : No se respetan las reglas de combate. El vidente luego evoca un golpe bajo para derribar al oponente.

12- salida : Para los oráculos, es el inicio de un proyecto que requiere toda tu energía.

13- Inconstancia : Tus fuerzas no siempre responden presentes. Hace que los médiums digan que le costará imponerse.

14- Descubrimiento : En adivinación, es una conciencia: tu fuerza de ataque es real. Todo lo que queda es librar la lucha que tanto le importa.

15- Agua : Es el equilibrio perfecto en clarividencia. Tu fuerza física está al servicio de una mente de acero. Esta complementariedad garantiza tu invencibilidad.

dieciséis- Los Penates : Hay un desacuerdo dentro de la propia casa. El clarividente predice que nadie está dispuesto a hacer concesiones.

17- Enfermedad : La energía tanto creativa como destructiva del fuego está vacilando aquí. Luego, los tarólogos predicen que el resultado de la confrontación no está a su favor.

18- Cambio : Ir de cabeza no parece la solución correcta. El sorteo de cartas le aconseja que revise su estrategia.

19- Dinero : En contacto con el fuego, la plata está destinada a quemarse. Por tanto, es un gran gasto el que se anuncia y los clarividentes lo califican de irrazonable.

20- Inteligencia : ¡No desperdicie su poder! En la pelea que es tuya, el Tarólogo predice que la estrategia correcta es realizar ataques dirigidos.

21- Robo-pérdida : La llama se apaga … En tarología es el anuncio de una derrota, a veces en el fondo de una victoria robada.

22- Empresas : Tu lucha acaba de comenzar. Con esta combinación de cartas, los clarividentes dirán que es fundamental estar un paso por delante.

23- Tráfico : En este caso el enfrentamiento se produce a distancia. Esto hace que el medio diga que en esta lucha es sobre todo la fuerza de los argumentos lo que contará.

24- Nueva : Parece una carta de misión que te envía al frente. Bajo la influencia de Mercurio, los tarólogos predicen un anuncio favorable para el trabajo.

25- Placeres : Con estas cartas del tarot se trata de correr riesgos «por diversión». Aquí se favorecen los juegos, los deportes de todo tipo pero también las adicciones.

26- Paz : En última instancia, el enfrentamiento no es nada de la peligrosa lucha prevista. Y como se apacigua el fuego, también se olvidan problemas de salud como el dolor.

27- Unión : En la clarividencia, hay que ver una pareja que haga chispas, ¡incluso físicamente hablando!

28- Familia : Aquí los tarots evocan una familia donde los enfrentamientos son la razón de ser.

29- Amor : El juego de cartas evoca en este caso una búsqueda absoluta del amor. Estás listo para hacer todo lo posible para encontrarlo, conservarlo, mejorarlo.

30- La mesa : Estas cuchillas pueden sugerir, por ejemplo, el abuso diario de las cosas buenas de la mesa. Y verlo predecir la acidez de estómago.

31- Pasiones : Nada puede hacerte escuchar la razón. En tarología, es la predicción de que quemará la vela en ambos extremos.

32- Malicia : El enfrentamiento no es justo. Tu lectura de tarot aquí evoca un golpe bajo para desestabilizarte.

33- Juicio : Aquí el ataque en cuestión se vuelve formal. Con las dagas cruzadas, la adivina predice que tendremos que luchar hasta el final.

34- Despotismo : Estas cartas del tarot nos dicen que una pelea está más allá de ti. Para el médium, se trata de una dominación que resulta de un desequilibrio de fuerzas. Por el lado de la salud, es la pasividad la que prevalece a pesar de la irritación interior que se siente.

35- Enemigos : Tu tarot adivinatorio predice que el enfrentamiento no es favorable a tus propios intereses. Deberías cambiar de opinión.

36- Negociaciones : Es difícil llegar a un acuerdo porque el debate es tan acalorado. Con estas cartas los videntes predicen que nos vamos sin haber llegado a un consenso.

37- Fuego : Con la interpretación de la carta de Fuego en el dibujo cruzado y los significados de Fuego en el dibujo de Belline en línea, es probable que otras fuentes de inspiración inspiren sus predicciones.

38- Accidente : El enfrentamiento causará daños importantes. Es cierto que es mejor evitar las peleas.

39- Apoyo : Cuando se ayuda, la energía del fuego se domina totalmente. Incluso si la colisión es frontal, es una victoria que se espera.

40- Belleza : Con estas espadas se trata de una lucha en las reglas del arte y por la belleza del gesto. En otras palabras, su lectura del tarot enfatiza que la forma y las apariencias importan.

41- Patrimonio : El fuego que te anima o te quema tiene su origen en tu pasado. En la adivinación, lo esencial es la idea de vengarse.

42- Sabiduría : Un enfrentamiento sí, pero tu tarot adivinatorio lo prevé sin ir al montón ni hacer nada.

43- Fama : Como un activo en tu bolsillo, tu juego de cartomancia pone tu legendaria combatividad por delante de ti. Basta decir que tiene razón al usarlo.

44- El peligro : iluminación o energía renovada, una fuerza inesperada te invade. Los tarólogos dirán que es un buen augurio.

45- Felicidad : La idea de afirmarte con fuerza te llena de alegría. Básicamente es la predicción de que este objetivo está a tu alcance.

46- Desgraciado : Con esta combinación de cartas, los psíquicos predicen un estado de intensa debilidad o heridas después del combate.

47- Esterilidad : ¿Una copa? Para los tarots, es más bien un golpe de espada en el agua.

48- Fatalidad : Aquí su juego de cartomancia se hace eco de un enfrentamiento inevitable que se le escapa. El vidente dirá que el resultado es incluso crucial para su futuro.

49- La gracia : La gracia divina obra a tu favor. La intercesión de los oráculos finalmente te permite ganar una batalla perdida de antemano.

50- Arruinado : La pelea que te impulsa ya no tiene sentido. Aquí los tarots se hacen eco de una motivación erosionada.

51- Retrasar : Los médiums predicen aquí que la colisión finalmente no se produce. Esto es solo un aplazamiento …

52- Claustro : La lucha es enfrentarte a tus propios demonios y, en esta lucha, los oráculos nos dicen que solo tú puedes actuar.

+ La tarjeta de la suerte de color azul : en adivinación, la carta azul siempre es de gran ayuda, más aún cuando se trata de pelear una pelea. El fuego que te anima está totalmente dominado. No hay riesgo de quemarse o ver apagarse la llama.