Saltar al contenido

Oracle de Belline: Union y sus asociaciones de tarjetas

Oracle Belline Union et ses associations de cartes

Unión del Oráculo Belline viene a predecir un matrimonio o un contrato en tu lectura de tarot. Para aclarar la naturaleza de este acuerdo, los adivinos estarán interesados ​​en las asociaciones de tarjetas. Descubre cómo interpretar Unión (27) con cada carta de tu tarot de adivinación.

Con Union y sus asociaciones de cartas, su oráculo de Belline le dirá al médium lo que le espera en el lado de la relación.

Para los tarólogos, las asociaciones de tarjetas Oracle Belline son la forma de aprender más sobre su futuro. Al hacer que dos cartas interactúen de esta manera, sus predicciones ganan en precisión.

Con Union y sus asociaciones de tarjetas, aprenderá más sobre sus posibilidades de llegar a un acuerdo. Ya sea que su lectura del tarot evoque el amor, el trabajo o incluso el reino material, todo comienza con la palabra clave Union de Oracle Belline.

Por eso las interpretaciones que siguen son válidas cuando Unión del Oráculo de Belline es la carta dominante, es decir, la que salió primero de su baraja de cartas.

En el sorteo cruzado de Oracle Belline, la carta 27 ocupa una de las 5 posiciones de sorteo. La asociación se forma solo cuando cubras parcial o completamente estas primeras cartas.

En el sorteo en línea de Belline, es de dos en dos en su orden de aparición que las hojas forman un par. Por tanto, la carta dominante de esta asociación está siempre en una posición impar (1,3,5, etc.).

Tarjeta de unión 27 en asociación con todas las tarjetas del Oráculo de Belline

1- Destino : Está escrito ! los oráculos nos hablan aquí de un acuerdo planeado en tu camino de vida.

2- La estrella del hombre : En tu dibujo adivinatorio se trata de una unión o matrimonio con un hombre.

3- La estrella de la mujer : Con estas cartas del tarot, la unión o el matrimonio concierne a una mujer.

4- La natividad : Aquí se trata de formalizar una Unión. Para los médiums, por ejemplo, puede ser una cuestión de hacer que las cosas sucedan administrativamente hablando, por ejemplo.

5- Éxito : Es un acuerdo beneficioso para ambas partes en los negocios, o un matrimonio exitoso en un tarot del amor.

6- Elevación : Aquí los clarividentes dirán que el matrimonio es lo que da sentido a tu vida, esta etapa te hace crecer con esta asociación de cartas.

7- Honores : En adivinación es una unión que te aporta cierto prestigio con los demás, muchas veces debido a un cambio de clase social.

8- Amistad de pensamiento : Amor o trabajo, los oráculos nos dicen que la persona con la que se hace la unión es digna de confianza, al menos tanto como un verdadero amigo.

9- Campaña de salud : Aquí se trata de un acuerdo natural y sin presentación. En el amor, los clarividentes dirán que la relación es más una oportunidad que una pasión.

10- Presente : El contrato sea lo que sea tu eres un regalo. Pensamos en el regalo de bodas pero si es un acuerdo entre socios, también obtienes una recompensa.

11- Traición : en tu tarot del amor es obviamente un signo de infidelidad. La asociación también prevé la finalización de un contrato profesional.

12- salida : cuando la unión se convierte en una partida, hay separación en el aire. Sin embargo, con esta asociación de cartas, el clarividente no predice un golpe repentino y siempre es posible una remontada.

13- Inconstancia : Uno de los socios no está seguro de sus sentimientos o del interés de involucrarse. Los adivinos dirán que la relación puede terminar en cualquier momento.

14- Descubrimiento : Finalmente se descubre una unión oculta. Si ese no es su deseo, el sorteo de su tarjeta le dice que alguien lo va a desenmascarar.

15- Agua : Con estas cartas del tarot, se anuncia un matrimonio basado en la atracción interior. Los videntes luego evocan almas gemelas.

dieciséis- Los Penates : Tu corazón o acuerdo profesional también te acerca materialmente. En videncia, es el signo de una mudanza en el mismo alojamiento o en el mismo local.

17- Enfermedad : la relación que te une se está deteriorando. Para los tarólogos, los sentimientos se desvanecen.

18- Cambio : Matrimonio o asociación, la relación experimentará ajustes según su tarot adivinatorio.

19- Dinero : En tarología, es una unión con consecuencias económicas favorables.

20- Inteligencia : Aquí hay un acuerdo que es esencial en sí mismo porque los oráculos adivinan que los socios están en la misma longitud de onda.

21- Robo-pérdida : Los tarots predicen que un matrimonio se arruinará. El robo le dirá al clarividente que uno de los cónyuges ha sido seducido por otra persona.

22- Empresas : En este caso los clarividentes dirán que se trata de una asociación que descansa sobre la voluntad de construir un proyecto común.

23- Tráfico : En los negocios, es un acuerdo que le ofrecerá muchas oportunidades. Por el lado del amor, la unión ayuda a extender sus relaciones sociales.

24- Nueva : En videncia, es una propuesta de matrimonio o un contrato para unir fuerzas.

25- Placeres : En tu tarot del amor, es una pareja feliz que es autosuficiente.

26- Paz : Para los adivinos, es una unión que aporta serenidad y seguridad.

27- Unión : los significados de la carta de Unión en el sorteo cruzado y las interpretaciones de Unión en el sorteo online de Belline, son también una fuente de inspiración para tus predicciones, ¡recuerda consultarlas!

28- Familia : Para el médium, generalmente es un matrimonio deseado por las familias más que por los propios interesados.

29- Amor : Bueno y bueno por una vez, ¡es la combinación ideal de cartas en un tarot del amor! los sentimientos románticos de los socios son completamente genuinos.

30- La mesa : En este caso los clarividentes hablarán de unión bajo el signo de la convivencia y el compartir.

31- Pasiones : Aquí es un matrimonio concluido con euforia y emoción. Indirectamente, su juego de cartas apunta a la falta de razón en todo esto.

32- Malicia : Su sindicato desagrada mucho a quienes lo rodean. Para los médiums, se esperan hostilidades.

33- Juicio : Ya sea cuestión de asociación o matrimonio, la pareja conoce un gran desacuerdo según los tarots.

34- Despotismo : Al sugerir una unión forzada, el sorteo de cartas nos dice que su matrimonio no es su propia elección.

35- Enemigos : Vivir juntos es una fuente de angustia aquí. Esta carta del tarot sugiere que es más de ti mismo y no de tu pareja.

36- Negociaciones : Un matrimonio del que se habla mucho antes de convertirse en realidad. El tarólogo suele anunciar que se establecerán las condiciones.

37- Fuego : La clarividencia es un matrimonio rápido. O porque se concluye con prisa, o porque la llama se consumirá rápidamente.

38- Accidente : Es el final de la vida juntos que no vimos venir para los videntes. Este aspecto repentino a menudo hace que el adivino diga que uno de los cónyuges muere.

39- Apoyo : Su sindicato disfruta de una seria protección. El sorteo de cartas predice que el matrimonio durará.

40- Belleza : Con esta carta que evoca juventud y estética, tu tarot adivinatorio nos dice que sois una pareja muy bonita.

41- Patrimonio : En tarología, puede ser una unión con un amigo de la infancia o el regreso a una relación del pasado.

42- Sabiduría : Esta asociación de cartas evoca un matrimonio razonable. ¿Su culpa? ¡Probablemente le falte un poco de pasión!

43- Fama : El sindicato en cuestión va de la mano con una forma de celebridad. Es por eso que el tarólogo generalmente lo ve como una asociación en la que todos ganan.

44- El peligro : Para los oráculos, es una unión completamente imprevista pero que hace las cosas muy bien.

45- Felicidad : Siendo la felicidad el objetivo de todos, tu juego de adivinación te promete alcanzar la meta que te has fijado.

46- Desgraciado : La unión en cuestión es motivo de malestar. Los psíquicos dirán que esta asociación solo te traerá problemas.

47- Esterilidad : El intento de unión no funciona. Los adivinos a veces predicen aquí una pareja que no tendrá hijos.

48- Fatalidad : Esta carta del tarot a menudo va en contra de nuestra voluntad. Si quiere casarse, se impide la unión. Y si quiere evitarlo, lamentablemente no podrá evadirlo.

49- La gracia : Pensamos por supuesto en un matrimonio religioso pero para los clarividentes, se trata especialmente del matrimonio eterno, el que se realiza por milagro e intercesión divina.

50- Arruinado : La clarividencia es una unión que no engaña las apariencias … Los clarividentes dirán que es como si no estuvieras en una relación.

51- Retrasar : El principio de asociar o unir se pospone según los oráculos.

52- Claustro : «Para vivir felices, vivamos escondidos», los tarots nos dicen aquí que la unión se conserva y es desconocida para todos.

+ La tarjeta de la suerte de color azul : como siempre con la tarjeta de la suerte, te espera un destino feliz. Tu tarot adivinatorio predice el matrimonio de tus sueños.

Consulta de Oracle Belline : ¿su pregunta sigue sin respuesta después de un robo de cartas? Te doy mi punto de vista externo respecto tu dibujo de Belline Oracle.