Saltar al contenido

Horóscopo de Belline: el soporte y su significado en tarología (ficha 40)

Soutien Horoscope Belline (40)

La tarjeta Belline Horoscope Support y una prueba de apoyo sólido con la que contar. En su dibujo adivinatorio, representa un protector a los ojos de los clarividentes. Padre, abuelo o amigo, ¿a quién representa en tu lectura de tarot? Descubra cómo interpretar la tarjeta de soporte y la ayuda que ofrece para su futuro.

El apoyo del horóscopo Belline es una tarjeta que les dice a los médiums que un aliado fuerte puede arreglar todo en tu vida.

En el Horóscopo Belline Support llega a la posición 40 y sucede a la carta Ideal. Esta es también una diapositiva positiva ya que encarna para los tarólogos el apoyo que le permite mantenerse erguido.

Un activo real, el Soporte técnico Belline Horoscope Es más cuando la consulta de clarividencia tiene como objetivo encontrar una solución. Tu tarot adivinatorio te dice que alguien cercano a ti tiene algo para ti.

¿Cómo puede no darse cuenta de esto cuando mira la ilustración de la tarjeta 40? Su dibujo representa un árbol gigante junto al que el consultor parece tan pequeño. ¡Tan pequeño que sí, pero seguro!

En resumen, su juego de cartas le dice que no tiene nada que temer de las dificultades. Pero para que esta predicción esté a la altura de las expectativas, queda por ver con quién puede contar este apoyo.

En la adivinación es posible hacer una analogía entre las cartas de los diferentes tarots. Para ilustrar la carta 40 del Horóscopo Belline, la médium diría que está a medio camino entre un Rey de Corazones protector y un Rey de Diamantes facilitador.

En esta etapa, el sorteo del Horóscopo Belline se contenta con ponerlo en la pista, aún queda por comprender cómo este apoyo será útil para su futuro.

Como siempre, el tema de su sorteo y las asociaciones de cartas juegan un papel clave en la interpretación. Antes de estudiar estos encuentros, tenga en cuenta que si la tarjeta Belline Horoscope Support sale volteada, el juego de cartas predice que no hay nadie que se acerque a usted.

Soporte del horóscopo de Belline en asociación con las otras cartas

La tarjeta de soporte sugiere significados específicos según el tema que lo lleva a usar las cartas del tarot. Pero para obtener más información, debe prestar atención a las asociaciones de tarjetas.

En tarología estos encuentros son importantes porque ponen a los clarividentes en un camino preciso. Este es tanto más el caso aquí dado que la tarjeta 40 es capaz de neutralizar las tarjetas negativas.

El poder de este soporte es evitar que vacile, aquí hay algunas asociaciones de tarjetas que lo ilustran:

– Ligero (19) : aquí el psíquico te dirá que la persona que te aconseja está iluminada. Su intuición es correcta, por lo que tiene todo el interés en confiar en sus recomendaciones.

– la bruja (31) : El juego de cartas adivina que un individuo con autoridad pondrá fin a un desorden injustificado. Para los psíquicos, es la seguridad de ver a una persona dañina fuera de su vida de forma permanente.

– El Encadenado (33) : Si eres prisionero de algo, un ser querido logra liberarte. El juego de cartas puede significar que no tienes que mover un dedo; tu apoyo tomará el asunto en tus propias manos.

– Obstáculo (50) : En la videncia, es una señal de que no debes dudar en pedir ayuda para superar un bloqueo. Aquí el clarividente está seguro, un apoyo es capaz de desbloquear su situación.

– Laberinto (52) : Te perdiste en los giros y vueltas de una situación compleja. Tu tarot adivinatorio adivina aquí que un ser querido puede servir como rastro de migas de pan para encontrar la salida y así retomar el rumbo de tu destino.

Continúe descubriendo el universo de las artes adivinatorias con el horóscopo y la sabiduría de Belline, la carta que aporta peso y resistencia a su vida.