Saltar al contenido

Horóscopo Belline: la sabiduría y su interpretación en la clarividencia (ficha 41)

Sagesse Horoscope Belline (41)

La carta Sabiduría del Horóscopo Belline invita al consultor a equilibrar. Para el médium, esto es tanto una observación como una dirección a seguir. Beneficioso para el destino del consultor, es una forma segura de contrarrestar cartas desfavorables en un empate. Descubra cómo la Tarjeta Sabiduría es un activo beneficioso para su futuro.

La sabiduría del horóscopo de Belline es un activo importante en su impresión: con esta diapositiva, el medio le dice que una forma le permite evitar trampas.

En el horóscopo Belline Sagesse lleva el número 41 y llega justo después de la tarjeta de apoyo. Aquí ya no necesita depender del apoyo, es lo suficientemente fuerte como para actuar solo frente al destino.

Tan favorable como es, la carta del Sabiduría del horóscopo de Belline es más a menudo una meta que los oráculos te invitan a seguir. De hecho, son raros aquellos que pueden afirmar haber alcanzado este nivel de estabilidad.

Además, para hacernos entender que este estado es una excepción, la carta de Sabiduría del Horóscopo Belline representa a un Buda. Sentado con las piernas cruzadas, medita tranquilamente.

El color verde del personaje solo realza la sensación de serenidad que emana de la espada. No hace falta más para que el medio comprenda que el consultor tendrá que inspirarse en él.

¿Qué situación, en efecto, podría resistir este estado de plenitud total? Ninguno, y por eso en tarología esta carta es mucho más poderosa que las cartas desfavorables que la baraja de tarot podría presentarte.

Por tanto, al dibujar el Horóscopo Belline es imperativo considerar la carta de la Sabiduría por su valor razonable. Potente y fuerte, promueve la estabilidad en su vida.

Por supuesto, no será lo mismo si la carta de Sabiduría sale invertida en tu dibujo adivinatorio. El tarólogo te dirá entonces que careces de sus cualidades. Depende de usted acercarse a él para no dejar el campo abierto a las cartas dañinas que pueda encontrar.

Sabiduría del horóscopo de Belline en asociación con las otras cartas

Como cada carta de Sabiduría del Horóscopo Belline se expresa a través de los encuentros que provoca el dibujo. Estas asociaciones de cartas son una fuente de inspiración para sus predicciones.

Sinónimo de moderación en la adivinación, la sabiduría te dice de alguna manera que hay una manera de evitar las trampas. A continuación se muestran algunos ejemplos que nos permiten entender cómo se puede expresar este principio a través de las asociaciones de cartas …

– Destino (3) : Según los tarots, tu vida aspira a tender hacia un pensamiento filosófico donde el equilibrio y el bienestar priman sobre el resto.

– Elevación (5) : Aquí los médiums suponen que estás mostrando moderación. Mejor que eso, logras despegarte hasta el punto de que el problema que hasta ahora era tuyo ya no lo es!

– Revelación (12) : En la adivinación es la señal de que se produce un clic en ti. Encontrarás el famoso camino interior que te permite afrontar las pruebas de la vida sin que sean fuente de sufrimiento.

– El diablo (14) : En la clarividencia, es la señal de que el maligno no tiene dominio sobre ti. El adivino luego dice que los ataques no te harán vacilar.

– Justicia (34) : Siéntete sereno y tranquilo frente a tus oponentes. El clarividente sabe que su actitud es lo que le permitirá hacer valer sus derechos.

Continúa el descubrimiento de las artes adivinatorias con el Horóscopo y Patrimonio de Belline, la tarjeta que te da bienes pero no solo …