Saltar al contenido

Horóscopo Belline: el patrimonio y su significado impreso (ficha 42)

Patrimoine Horoscope Belline (42)

La Herencia del Horóscopo Belline se refiere directamente a la Herencia del consultor. Para el tarólogo no es solo una cuestión de bien y dinero o incluso necesariamente de un pronóstico favorable para su negocio. Descubra cómo lo que le ha sido transmitido juega un papel clave en su destino.

La tarjeta Horoscope Belline Heritage recuerda la herencia que le legamos. Sin embargo, para el clarividente, no siempre es una cuestión de bien y dinero con la carta 42.

En el horóscopo, Belline Patrimoine llega a la posición 42 y sucede a la carta Sabiduría. Esta hoja apela a tu herencia, tanto literal como figurativamente. ¿Qué están tratando de decirte los oráculos?

Si la tarjeta de Herencia del horóscopo Belline no es realmente neutral, lo que está tratando de decirle puede ayudarlo o no. Y como siempre, el vidente tiene varias indicaciones para arbitrar entre estas posibilidades.

Al igual que la tarjeta Oracle Heritage de Belline, la tarjeta 42 del horóscopo de Belline apela a su linaje, a sus antepasados. Cuando sale del mazo de cartas, esta hoja enfatiza que se te ha transmitido algo que está llamado a contar.

El consultor generalmente piensa en un patrimonio material. Pero dependiendo de la cuestión planteada a los tarots, también es posible ver una transmisión cultural. En casos más raros, su baraja de tarot también puede evocar la transmisión de una enfermedad hereditaria.

Finalmente, la Tarjeta de Herencia revela su pasado, la educación que recibió de sus padres pero también, por supuesto, lo que le dieron o le dejaron como herencia.

Para descubrir qué significado tiene prioridad en el dibujo del Horóscopo Belline, tendremos que observar las asociaciones de cartas. En tarología, estas reconciliaciones permiten a los tarólogos hacer una predicción precisa sobre su futuro.

Sin embargo, si aparece la tarjeta Belline Horoscope Heritage invertida, prácticamente se le da la respuesta. El adivino entonces considera que no se le ha transmitido nada. Valores o bienes, no es tu pasado lo que te ha construido.

Herencia del horóscopo Belline en asociación con los otros mapas

Por cada carta del tarot que se cruce en el camino de la de Heritage, el Horóscopo Belline se vuelve un poco más preciso en lo que busca contarte. La técnica no es compleja, consiste en comparar las palabras clave de cada carta de adivinación.

Durante la consulta de clarividencia, se enfrentará a estas reuniones. Para prepararse, aquí hay algunos ejemplos de interpretación para inspirarte …

– Regalos (9) : Con el lado inesperado de los regalos, los oráculos apuntan a una gran sorpresa en relación con su herencia o su herencia. No siempre tienes que pensar en el dinero, pero podemos decir aquí que tu linaje no te ha olvidado.

– El Caduceo (24) : En su presencia, los clarividentes suponen que tú, como algunos miembros de tu familia, tienes buena resistencia física. Si las energías circulan muy bien, también lo hace el dinero. Es por esto que el adivino también puede considerar la transmisión de un negocio según el tema abordado en la consulta de videncia.

– Soporte (40) : En adivinación, es la señal de que una persona ha jugado un papel clave en su construcción como individuo. Su juego de cartas le pide que se refiera a esa persona o que actúe como lo habría hecho en el asunto en cuestión.

– Soledad (46) : Esta asociación de cartas destaca la falta de lugares frecuentados en el pasado. La familia está ausente, lo que explica que no hayan transmitido nada material y culturalmente.

– Confiscaciones (51) : A diferencia de la carta Caduceo, el médium adivina aquí que los antepasados ​​no ayudaron al consultor en su construcción. La pobreza se comprende entonces en todos los niveles, desde la educación a la cultura, pasando por el aspecto material.

Continúa estudiando las artes adivinatorias con el Horóscopo Belline y el azar, la carta de una oportunidad tan inesperada como favorable para tu futuro.