Saltar al contenido

Geomancia: Tristitia y su interpretación en dibujo geomántico

Tristitia géomancie

En Geomancia, Tristitia es sinónimo de gran dolor. Figura negativa, es abrumadora en adivinación. Cuando el médium tiene que interpretarlo, se hace eco del desánimo, el desaliento, al amparo de la melancolía. Descubre las posibles interpretaciones para tu futuro cuando Tristitia se imponga en tu dibujo de geomancia.

En la geomancia Tristitia oscurece tu futuro y hace que el médium diga que el desánimo y el dolor se apoderan de él.

En un estampado de geomancia, Tristitia es la figura que intentamos evitar. Con ella, la alegría que caracteriza a su figura opuesta Laetitia ya no tiene derecho a citar. La tristeza y la desilusión marcarán tu destino, al menos por un tiempo.

Lo adivinó entonces, el medio que interpreta su dibujo geomántico bajo el prisma de Tristitia ve tristeza, decepción y melancolía. Hay que decir que es simplemente una de las figuras más temidas con. Pero, por cierto, ¿sabes cómo reconocer a Tristitia?

En geomancia, Tristitia está formada por el doble punto (●●) que se repite 3 veces y termina con el único punto de geomancia (●). La imagen que debes tener en mente y la de un jarrón que se llena sin poder vaciarse nunca.

Esta idea del jarrón desbordado está en total adecuación con la interpretación que la figura sugiere al médium, es decir, la de las emociones que abruman y perturban al consultor.

Con Tristitia en tu dibujo de adivinación, no hay ningún rayo de esperanza. Hay que decir que esta figura de la geomancia se centra en el momento presente y nunca se ve a largo plazo.

Y este puede ser el único punto positivo de Tristitia, como todas las pruebas en la vida, no está llamada a durar para siempre.

Antes de mirar los significados de Tristitia, los invito a mirar las reglas del dibujo de geomancia que permite que cualquier figura geomántica tome forma.

Ejemplo de construcción de la figura de geomancia Tristitia :

● ●

(columna 1 = 20 = par)

● ●

(columna 2 = 10 = par)

● ●

(columna 3 = 14 = par)

(columna 4 = 11 = impar)

Significado de Tristitia en geomancia

Afortunadamente, Tristitia nunca está sola en un sorteo de geomancia. También es lo que permite al medio predecir el desánimo temporal o futuro. Pero en contacto con otras figuras, Tristitia aún puede multiplicarse. Es en este caso que la situación se vuelve difícil para tu futuro.

Imagina que te limitaras a una única figura geomántica para descubrir la energía de tu día, Tristitia tampoco tendría nada bonito que predecir …

Esto es lo que retiene un medio para la figura de Tristitia según los temas de los grabados:

Enamorado : Enamorada Tristitia anuncia tanto los pequeños desengaños como los grandes dolores del corazón. Todo depende de cuán lleno esté el jarrón de nuestras emociones que encarna Tristitia. Tenga en cuenta que una molestia más, incluso una pequeña, puede causar serios problemas. Por lo tanto, se requiere precaución cuando esta cifra representa su día.

Lado de trabajo : Tristitia que nos habla de trabajo no es más alentador para tu futuro. El fracaso es predecible para aquellos que tienen que demostrar su valía. Lo mismo ocurre con solicitar o pedir un ascenso o un aumento. Con Tristitia, debes entender que, francamente, este no es el momento adecuado. Especialmente porque bajo la influencia de una emoción negativa, inevitablemente servirás a tus intereses. Un consejo: ¡recuerda!

Por dinero : Paradójicamente, la imagen del jarrón desbordado recuerda la cornucopia y no convierte a Tristitia en una figura económicamente molesta. Hay que decir que las emociones están monopolizadas a favor de las realidades materiales. Aquí no pensamos para nada en gastar lo que es un mal menor. De ahí a decir que la situación es ideal, hay un paso que el medio no dará. Hay que decir que un gesto sin sentido sigue siendo posible bajo la influencia de la emoción.

Pronto, continúa el descubrimiento de las artes adivinatorias con Geomancy y Acquisitio, la figura de la geomancia que te anuncia una ganancia.