Saltar al contenido

Geomancia: Laetitia y su interpretación impresa

figure Laetitia en Géomancie

En Geomancy Laetitia anuncia una gran alegría. Figura positiva, ella no es realmente torcida. A lo sumo, hace que el médium diga que es necesario aprovechar esta oportunidad porque la alegría es siempre efímera. Descubre los significados para recordar cuando Laetitia forma parte de tu sorteo de geomancia.

En geomancia, la figura Laetitia presagia una gran alegría. Para el medio, esta satisfacción a menudo anuncia éxito.

En un estampado de geomancia, Laetitia es la figura positiva por excelencia. Con ella, el enfado característico de Rubeus da paso a la felicidad y la plenitud.

El médium que decodifica tu dibujo de geomancia incluso generalmente dice que con Laetitia, el resultado es una conclusión inevitable. Ciertamente difícil para las figuras menos favorables llegar a frustrar el buen humor del que se hace eco.

En geomancia, Laetitia está formada por el punto único (●) y luego por tres repeticiones del doble punto de geomancia (● ●). Si uno tuviera que describir este dibujo, sería justo decir que la ilustración recuerda a una flecha que apunta hacia arriba.

Básicamente es la idea que el medio retendrá con esta figura geomántica. Llevado por la alegría, su energía está en su punto más alto y nada puede molestarlo.

La presencia de Laetitia es, por tanto, no solo un signo de éxito en su sorteo de geomancia. Esta cifra también se hace eco de un estado de ánimo, el de permanecer positivo en todas las circunstancias.

Gracias a las reglas del sorteo de geomancia, es posible que sepas cómo nació de un sorteo la figura de Laetitia. Si no, aquí tienes una breve explicación.

Laetitia es de hecho la transcripción de una serie de puntos pares, pares e impares. Imagina 4 columnas en las que has conseguido puntos. De izquierda a derecha, estas columnas contienen 25 puntos, 16 puntos, 8 puntos y 16 puntos.

Esto corresponde a la figura de geomancia Laetitia :

(columna 1 = 25 = impar)

● ●

(columna 2 = 16 = par)

● ●

(columna 3 = 8 = par)

● ●

(columna 4 = 16 = par)

Significado de Leatitia en geomancia

Como cada figura del geomante, Laetitia tomará un giro particular en contacto con las demás figuras de tu dibujo. Todo comienza en general con 4 figuras cuya cópula da lugar a otras figuras.

Pero puedes sacar una sola figura de geomancia con la misma facilidad para conocer la energía de tu día. Asimismo, puedes interpretar esta figura desde el ángulo de un tema que te sea querido.

Esto es lo que retiene un médium para la figura Laetitia:

Enamorado : Enamorado Laetitia es la figura de la geomancia que da. Por lo tanto, su felicidad es completa cuando tiene la oportunidad de servir a quienes la rodean. Sin embargo, esta satisfacción no sería suficiente para él. Sinónimo de alegría, la figura de la geomancia Laetitia también invita a la sorpresa, al drama feliz.

Lado de trabajo : Con Laetitia en un grabado de geomancia que habla de trabajo, el buen humor está en la cita. Olvídese de tensiones u obligaciones tediosas. Aquí se trata de complicidad, comprensión e incluso atención. Laetitia es realmente muy devota, incluso en su trabajo.

Por dinero : El dinero no compra la felicidad, dicen. Con Laetitia saliendo de su sorteo de geomancia, no cuente con obtener dinero o vivir de la economía. Esta cifra es generosa y exige gastar sin contar. Como una cigarra, la figura de Laetitia en tu dibujo de geomancia te invita sobre todo a disfrutar.

Pronto, continuará el descubrimiento de las artes adivinatorias con Geomancy y Tristitia, la figura de la geomancia sinónimo de decepción.