Saltar al contenido

Geomancia: Fortuna Minor y su significado en tus dibujos geománticos

Géomancie Fortuna Minor

En Geomancy Fortuna Minor se hace eco de una pequeña fortuna. Para el medio, es la predicción de una fortuna frustrada, porque menos estable que con Fortuna Major. Descubra cómo interpretar la figura de geomancia de Fortuna Minor para los reinos del amor, el trabajo y el dinero.

¡En geomancia, Fortuna Minor dibuja una copa invertida! Sentirás que tienes que luchar para conseguir lo que quieres.

En geomancia, Fortuna Minor es a menudo una fuente de decepción en un empate. Si bien Fortuna Major promete una fortuna total y deslumbrante, aquí debemos aprender a contentarnos con poco.

El dibujo de Fortuna Minor consiste en un único punto de geomancia repetido dos veces (●) y luego el doble punto de geomancia (● ●). Como su figura de geomancia opuesta, Fortuna Minor por lo tanto simboliza un corte!

Pero a diferencia de Fortuna Major, esta taza está boca abajo, por lo que a menudo está vacía. Para ponerlo en perspectiva, el psíquico le dirá que todavía puede llenarse por tanto.

Por lo tanto, su impresión solo le ha dado un Medio Grial que le da la sensación de que nada es perfecto. ¿Es esta una razón para considerar que nada está bien en tu vida? ¡Con Fortuna Minor, ciertamente no!

Si no conoces la idea del método que te permite practicar este arte adivinatorio, te aconsejo que mires el dibujo de geomancia que te iluminará.

La geomancia es un método de adivinación súper simple que solo requiere un lápiz y papel para ser practicado. Para demostrarlo, daremos a luz arbitrariamente a la figura de Fortuna Minor.

En una hoja, haz 4 columnas. Debajo de cada uno de ellos y de izquierda a derecha, haz columnas de puntos al azar (sin contarlos). Cuando termine, sume los puntos de cada columna.

Imaginemos el siguiente resultado: 9 puntos en la columna n ° 1, 15 en la columna n ° 2, 20 en la columna n ° 3 y 22 en la n ° 4.

Aquí está el resultado que hace aparecer a Fortuna Minor :

(columna 1 = 9 = impar)

(columna 2 = 15 = impar)

● ●

(columna 3 = 20 = par)

● ●

(columna 4 = 22 = par)

Sabías : Encontramos la geomancia en un tarot adivinatorio particular, el de Mademoiselle Lenormand. En el Gran Lenormand, Fortuna Minor acompaña al 10 de Corazones y al Rey de Corazones.

Significado de Fortuna Minor en Geomancy

En un sorteo de geomancia completo, Fortuna Minor nunca está solo para determinar su futuro. Pero si solo desea predecir el tono de su día, la cifra de geomancia le permite ser notificado.

Fortuna minor, que gobierna su destino del día, complicará así su tarea. Entonces, cada área está plagada de una extraña sensación: la de no llegar, de tener que repetirte para finalmente alcanzar la meta pero no exactamente como querías.

Enamorado : Enamorado Fortuna Minor es la carta de los esfuerzos permanentes y poco recompensados. ¿Haces mucho y recibes poco a cambio? ¿Está todo sobre tus hombros? Nada muy sorprendente para el medio porque Fortuna Minor es motivo de insatisfacción. Menos afectados, los solteros tratan de establecerse pero no pueden encontrar un ajuste adecuado.

Lado de trabajo : En el trabajo, Fortuna Minor da la impresión de moverse en el vacío. Se ha gastado mucha energía para obtener un resultado que no parece el que queremos. Para poner las cosas en perspectiva, el medio dirá que te has dado todo lo que necesitas y que el resultado no siempre es el más importante.

Para tus finanzas : Esta figura de geomancia no se combina bien con el dinero. Por supuesto, hay un flujo de dinero entrando, pero casi siempre gastas lo que ganas. En cuanto a la idea de ahorrar, en realidad es un concepto ajeno a ti. Además, si el medio viene a contárselo, su respuesta se convierte en una pregunta:

Pronto, continuará el estudio de las artes adivinatorias con Geomancy y Albus, la figura de la geomancia que evoca el blanco y la pureza.