Saltar al contenido

Geomancia: Albus y su interpretación en tus impresiones de geomancia

Figure Albus en géomancie

En geomancia, Albus significa blancura, pureza. En una impresión, el medio ve en ella la confianza y seguridad que lleva al consultor a triunfar en lo que emprende. Descubre otros significados de la figura de geomancia Albus y cómo se simplifica para tu futuro en el amor, en el trabajo o en tus finanzas.

Inmaculado, Albus es quizás la mejor figura de la geomancia. Para el vidente que lo interpreta, encarna sabiduría y espiritualidad.

En geomancia, Albus siempre es favorable al destino del consultor. A diferencia de Rubeus, que expresa violencia e ira, aquí solo hay lugar para la serenidad y el apaciguamiento.

Si miramos el dibujo deAlbus en geomancia, también notamos que se acerca mucho al de Fortuna Major. Consiste en el doble punto de geomancia (● ●) repetido dos veces, el punto único (●) y finalmente nuevamente el punto doble.

Entonces, mientras Fortuna Major es la taza que puedes sostener en tu mano, Albus tiene una base sólida que le permite existir sin que tengas que preocuparte por eso.

Esto es lo que hace que algunos psíquicos digan que la mejor figura de geomancia no es Fortuna Major sino Albus. Autónomo, simboliza tanto la espiritualidad como la autoridad.

En su presencia, entonces, estás conectado a la verdad y tus intuiciones están llamadas a ser las correctas. Por eso el medio tiene aquí la certeza de que sus esfuerzos se verán coronados por el éxito.

En geomancia, el papel y el lápiz son suficientes para revelar tu futuro. Si quieres volver a este arte adivinatorio, te sugiero que releas el dibujo de geomancia que explica el nacimiento de estas figuras.

Intentemos aquí dar a luz a la figura de Albus con la ayuda de un ejemplo específico. En una hoja de papel ha contado los puntos aleatorios hechos en 4 columnas. De derecha a izquierda obtuviste esto: 24 puntos, 18 puntos, 9 puntos, 10 puntos.

El resultado da a luz a Albus en una huella de geomaquia :

● ●

(columna 1 = 24 = par)

● ●

(columna 2 = 18 = par)

(columna 3 = 9 = impar)

● ●

(columna 4 = 10 = par)

Sabías : geomancia y un arte adivinatorio que inspiró a Mademoiselle Lenormand. Encontramos la figura de Albus en el Grand Lenormand en el mapa del 10 de Carreau.

Significado de Albus en la geomancia

Por supuesto, Albus es solo un componente entre otros en un sorteo de geomancia. En general, dibujamos 4 figuras que dan a luz a otra figura. Esto se denomina concepto de cópula en geomancia.

Pero también podría sacar una sola figura de geomancia para sondear el clima de su día. Entonces, Albus se establece como maestro de eventos y es un buen augurio para todos sus negocios.

He aquí cómo analizar a Albus desde una perspectiva temática específica:

Enamorado : Es la armonía perfecta para la pareja. Este bienestar tiene su origen en la complementariedad de los socios que tienen la oportunidad de expresarse plenamente aquí. Usted es soltero ? La situación no es gravosa, todo lo contrario. Según el medio, esto te hace aún más bella y tu magnetismo te llamará la atención.

Lado de trabajo : Albus también facilita tu futuro profesional. Eres escuchado y respetado sin tener que demostrar autoridad. Para el medio, es una señal de que no tiene ninguna dificultad para concretar sus proyectos.

Por dinero : El dinero queda relegado a un segundo plano, simplemente porque el equilibrio de las cosas se hace de forma natural. Recuerda la imagen de la copa dibujada por la figura de la geomancia Albus: está sola y nada corre peligro de escapar de ella.

Continúe descubriendo el universo de las artes adivinatorias con Geomancy y Rubeus, la figura de geomancy que evoca ira y pánico.